Hasta el sábado en la Casa de la Cultura China (Vicente Zazpe 2721) continúa lugar la Semana de la Cultura China Santa Fe 2017. “Es nuestra intención con esta iniciativa promover, difundir y preservar la cultura tradicional del pueblo chino, fomentando así la participación de las personas que adhieran o se encuentren interesadas en las distintas artes, deportes, historia, el entorno socioeconómico y la cultura general de este país fascinante y misterioso”, sostienen los responsables de la casa: Ernesto Kohlbrenner (director general) y Diego Hachmann (director ejecutivo).

Organizada por la Embajada de la República Popular China en la República Argentina y la Asociación Casa de la Cultura China de la Provincia de Santa Fe, esta nueva edición comprenderá una serie de actividades que a continuación se detallan día por día; las mismas se realizarán se desarrollará en la sede de la institución, salvo en los casos indicados.

WhatsApp Image 2017-10-04 at 11.35.20
Jueves

Para escuelas invitadas, de 10 a 12: Visita guiada.

A las 16: Apertura. Charla: “El significado del término kung fu. Sus beneficios en la práctica”. Sifu Ernesto Kohlbrenner (director Asociación Internacional Chin Wan Kung Fu Región Sudamérica).

A las 17: Muestra de Tai Chi Chuan-Gi Gong-Kung Fu Shaolin-Wing Chun-Shuai Jiao.

A las 18: Charla: Medicina Tradicional China (MTC). Especialista en MTC Gabriel Bogovich (profesor de Emecla y miembro de WCPRTCM).

A las 19:30: Proyección de la película: “Go Away, Mr. Tumor” (romance, comedia, 2015). Despedida.