1980 Costa Este será nuevamente el anfitrión en la largada de a Santa Fe – Coronda. Leonidas Bonaveri, titular del parador, contó cómo se están preparando para el domingo 4 de febrero.

La costanera santafesina es uno de los lugares más tradicionales en la capital santafesina,  con actividad durante todo el año y, principalmente, en el verano. Allí, al este de la Laguna Setúbal, se encuentra 1980 Costa Este, parador de referencia para santafesinos y turistas que visitan la ciudad.

Al igual que en las últimas ediciones, este año la Maratón Santa Fe – Coronda comenzará a orillas de 1980 Costa Este. “Estamos con la misma expectativa de siempre. Es una tradición la largada de la Maratón en Santa Fe y todos los años vamos mejorando las instalaciones, tratando de brindar un buen servicio porque estamos entusiasmados con esta edición”, afirmó Leonidas Bonaveri, titular del parador.

Además, el empresario santafesino comentó sus principales objetivos para esta nueva temporada: “Siempre tratamos de apostar a algo más. Ahora estamos con una obra que consideramos de mucha importancia que es una plaza de juegos, única en Santa Fe, que creemos que la vamos a poder inaugurar en febrero próximo”.

“Como empresario santafesino y con una marca santafesina como es 1980, que nació y crece en la ciudad, creemos que no podemos dejar de apoyar y acompañar a esta maratón que esta tan nuestra”, agregó Bonaveri.

Con respecto a los preparativos para la 44ª edición (el próximo miércoles se realizará una reunión logística en el lugar), el “Chino” expresó: “Nuestro objetivo es tratar de estar a la altura de las circunstancia como todos los años, brindando la infraestructura y el servicio para los nadadores y el público que viene a la largada”.