El jugador de la Selección Mexicana, Miguel Layún, criticó el comportamiento de Neymar en el campo tras la eliminación del Tri de la Copa del Mundo. El brasileño fue víctima de un pisotón de Layún, pero el árbitro no sancionó al lateral derecho.

“Conocemos a Neymar y le gusta ser protagonista dentro y fuera del campo, quien haya visto el partido sabe a lo que me refiero. Así es su personalidad. Hay que dejarlo y desearle lo mejor. Es un jugador con gran talento y ojalá algún día se dedique un poco más a jugar, porque podría dar más espectáculo al futbol si se dedicara a jugarlo y no se pasara haciendo otras cosas. Tal vez estaba un poco preocupado y así sacó el estrés que traía”, señaló tras el partido, además de aclarar lo ocurrido en el campo

«Lo toqué (Neymar) un poco, porque intentó impedir que tomara la pelota. Yo no lo estaba mirando. El árbitro me dijo que revisaron la jugada y vieron que no tenía intención de lastimarlo», afirmó Layún tras el partido.

El integrante de la selección de México, que este lunes cayó ante Brasil por 2-0 en encuentro de octavos de final de Rusia 2018, agregó que le hubiera gustado seguir, pero que se van orgullosos, ya que, a su entender, Brasil no los exhibió.

“No nos pasaron por encima. Hoy Brasil gana, se sabía que es uno de los principales contendientes”, sostuvo el defensa, quien espera se pueda seguir un proyecto aunque entiende que hay más factores alrededor: “Nos gustaría que la continuidad fuera algo más constante, pero le compete a él (Juan Carlos Osorio) y a los directivos”.