El entrenador Sabalero tendría una sola duda para enfrentar a San Pablo. Las opciones que maneja serían repetir el equipo que jugó en Brasil o sacar un defensor central y sumar un volante.

A pesar de que el DT mantiene el misterio con relación a la formación, Eduardo Domínguez solo tendría una duda para enfrentar a San Pablo el jueves desde las 21:45.

De acuerdo a lo que el mismo entrenador declaró el día martes, la cuestión estaría en el esquema. Las opciones son formar 5-4-1 como en el Morumbi, o un 4-5-1 como el que enfrentó a Patronato en Paraná.

Con esto planteado, se prevé que el DT juegue con cinco defensores, ya que considera que al San Pablo le complican los equipos que defienden con muchos jugadores y, otra cuestión, es que el equipo brasilero se siente cómodo jugando de contragolpe y no tanto siendo el protagonista y teniendo la posesión de la pelota. Por esto, también se espera que Colón ceda un poco el balón al rival y el equipo Sabalero busque atacar con contragolpes.

Igualmente, la incógnita está planteada, más que nada con la resiente lesión de Diego Souza. Sin el nueve titular del San Pablo, quizás Domínguez opte por poner un jugador más en la mitad de la cancha, para intentar cortar el juego del equipo brasilero en ese sector de la cancha. Por otra parte, dependiendo del reemplazo del goleador, jugar con cinco defensores puede resultar en tener algunos futbolistas sobrando en el sector defensivo y quedar en desventaja en la mitad de la cancha.

De esta manera, las posibles formaciones son: Burián, Toledo, Olivera, Ortiz, Godoy, Escobar; Heredia, Fritzler, Estigarribia; Ruiz y Correa, si Colón juega 5-4-1.

En el caso de jugar con 4 defensores, ingresaría un volante (posiblemente Bernardi o Bastía) y se retiraría Olivera. Por lo que el once sería: Burián, Toledo, Ortiz, Godoy, Escobar; Heredia, Fritzler, Bernardi (o Bastía), Estigarribia; Ruiz y Correa.