Una gran atajada de Burián y una definición fuerte de Ortíz, el Sabalero hizo historia y eliminó a un grande de Sudamérica.

INGRESAR CON TWITTER
INGRESAR CON FACEBOOK
INGRESAR CON GOOGLE

COPA SUDAMERICANA | 16 AGO. 2018
Colón sufrió, pero eliminó al San Pablo
Perdió 1-0 en su cancha y se impuso 5-3 en la definición por tiros desde el punto del penal. Va con Junior en octavos

Colón sufrió, pero eliminó al San Pablo
Colón logró un histórico pase a octavos de final. Foto: EFE

Colón recibió a San Pablo en su estadio con el objetivo de aprovechar el 1-0 que había conseguido en la ida disputada en Brasil para seguir adelante en la Copa Sudamericana y aunque le costó más de lo planeado logró meterse en la siguiente fase.

Durante el tiempo reglamentario perdió por 1 a 0, pero fue más efectivo en la definición con tiros desde el punto del penal y se quedó con el boleto a los octavos de final.

El equipo de Eduardo Domínguez se propuso aguantar la ventaja y no sufrió demasiado en el primer tiempo, sobre todo porque la mayoría de los intentos se fueron desviados.

En el complemento, llegando al cuarto de hora, se dio el primer aviso serio de los visitantes, que casi la meten en un tiro libre de Nené que dio en el travesaño.

Un rato después, cuando apenas habían pasado los 30 minutos del segundo tiempo, finalmente llegó el tanto de San Pablo gracias a Liziero, que le dio de zurda y batió la resistencia de Burián para ponerle drama al desenlace.

Tuvo algunos intentos más el equipo de Diego Aguirre, pero no logró evitar la definición por penales y allí terminó sucumbiendo ante la eficacia de Colón, que no falló ninguno de sus remates (Alan Ruíz, Estigarribia, Correa, Fritzler y Ortíz) y aprovechó el que erró Bruno Alves para celebrar un triunfazo que lo metió en los octavos de final, donde enfrentará a Junior de Barranquilla.