El plantel dirigido por Carlos Borrello disputó un nuevo amistoso en el Predio de Ezeiza y mañana partirá hacia Estados Unidos.

La Selección continúa entrenando en el predio de Ezeiza. En el marco de la preparación para el repechaje por el acceso al Mundial de Francia, recibió la visita de la novena división de Atlanta en el turno vespertino.

En la fría tarde, la pelota rodó durante dos tiempos de 40 minutos. Carlos Borrello probó variantes en todas las posiciones, en la búsqueda de mejorar las asociaciones y el funcionamiento colectivo. El resultado, anecdótico, fue 2-2, con goles de Yamila Rodríguez y Milagros Menéndez para las albicelestes.

Mañana, la Selección entrenará durante el turno matutino y luego las jugadoras quedarán concentradas para partir hacia la gira por Estados Unidos y Puerto Rico.

Este jueves por la noche, Argentina viajará con destino a Estados Unidos, para jugar dos partidos los días 25 y 27 de agosto ante el equipo de la universidad local. Luego será el turno de ir hacia Puerto Rico, con dos partidos programados contra la selección de ese país, el 30 de agosto y el 2 de septiembre.