Con los Boxes Abiertos comenzaron las actividades en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Un gran número de santafesinos se dieron cita y disfrutaron de una noche fría.

El frío no los detuvo. Con notable éxito, se realizó una de las actividades oficiales previstas más convocantes de la 8° fecha del Súper TC2000. Los boxes abiertos, el fan zone y el game zone, fueron disfrutados por miles de santafesinos.
A pesar de la baja temperatura, la avenida Alem y 27 de Febrero, quienes en las últimas horas se transformaron en el Callejero de Santa Fe, se vieron invadidas por el público, en su gran mayoría gente que habitualmente no está cercana al automovilismo.

Chicos y grandes bien abrigados se sacaron fotos, observaron como se trabajan en los equipos de competición y participaron de un clásico de la categoría en la previa a transitar por las calles de la capital provincial.

Los Boxes Abiertos permitieron acercar el automovilismo a la gente, hubo espectáculos musicales, Food Trucks gastronómicos y de cerveza artesanal. Una grupo musical le dió calor a una noche muy fría.
El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazián le dijo a Ovación que «pese al frío, hemos visto una muy buena respuesta del público. Hay un contenido que supera lo deportivo, y trabajamos para que la gente se divierta».
En relación a la actividad que se desarrollará desde este sábado, el CEO de la categoría, consideró que «esta es una gran fiesta para Santa Fe. Como siempre decimos, en realidad esto es un evento de Santa Fe para la gente de Santa Fe pero que se transforma en un evento turístico que atrae a todo el país y trasciende las fronteras».

La actividades en pista darán comienzo este sábado a partir de las 12, con el primer entrenamiento del Súper TC2000, el segundo está previsto para las 14.35, en tanto, a las 18.05, será el turno de la clasificación, y a las 22.05, la carrera nocturna a 24 giros. El domingo 2, a las 8.30, se realizará la prueba libre de tanques llenos, a las 10, la segunda clasificación, y a las 12.05, la carrera diurna.