El plantel sabalero retomó los entrenamientos con la novedad de que Javier Correa trabaja a la par del resto. El goleador podría ganarse un lugar entre los 11.

El plantel de Colón ya se encuentra en Santa Fe, luego de un raid deportivo que tuvo como epicentros a Barranquilla, donde perdió frente a Junior (1-0) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y a La Bombonera, donde cayó frente a Boca (3-1) por la séptima fecha de la Superliga.

Ahora la mente se pone pura y exclusivamente en el encuentro del próximo jueves a las 19.30, donde el Sabalero recibirá al conjunto colombiano, con la misión de dar vuelta la serie para meterse en los cuartos de final del certamen internacional, donde espera Defensa y Justicia.

Luego de la derrota ante Boca, el plantel sabalero retomó este lunes los entrenamientos con la novedad que Javier Correa se encuentra totalmente recuperado del desgarro que sufrió hace 26 días y ahora depende de Eduardo Domínguez si decide colocarlo o no de entrada para el choque por la Sudamericana.

El conjunto rojinegro perdió por la mínima diferencia ante los colombianos, lo que lo deja bien parado para la revancha. Sin embargo, al no haber convertido de visitante lo obliga a no recibir goles en el Brigadier López, cuestión que podría jugar un papel fundamental a la hora de intentar revertir la eliminatoria.

La idea de Domínguez sería colocar la base del equipo que jugó en el encuentro de ida (fue el mismo que venció a Godoy Cruz por la Superliga), aunque podría incluir a Correa en lugar de Nicolás Leguizamón.

A Legui recién lo puso en la parte final del encuentro ante Boca, lo que abrió el interrogante sobre la presencia del cordobés ante Junior, ya que esa decisión fue interpretada como que quiso cuidar al delantero santafesino en función que lo podría pensar como titular para el encuentro del próximo jueves.

Sin embargo, Correa ya tiene el alta médica y en estos días previos al duelo ante los colombianos intentará demostrarle a Domínguez que futbolísticamente está también apto para ser de la partida.

Si el goleador está en condiciones físicas y futbolísticas, el equipo para el próximo jueves por la revancha de los octavos de final ante los cafeteros sería el siguiente: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Correa.