Los estadios de Círculo Rafaelino y Alma Juniors serán las sedes para una nueva etapa de la competencia provincial. Será este lunes.

Los octavos de final de la Copa Santa Fe de hockey se disputarán este lunes en escenarios deportivos de Rafaela y Esperanza.

Se jugará en los sintéticos del Círculo Rafaelino de Rugby y del Club Alma Junior de Esperanza entre las 10.30 y las 18.30, con 4 encuentros en cada sede con la participación de los mejores equipos de hockey de la provincia.

En la sede Rafaela jugarán Jorge Newbery de Rufino vs El Quilla, subcampeón de la edición 2017, mientras que el Atlético San Jorge debutará oficialmente en la Copa enfrentando en segundo turno a Gimnasia Esgrima de Rosario, luego La Salle de Santa Fe se verá con el último campeón del certamen, Jockey Club de Rosario. La jornada la cerrará el equipo local, porque a las 16.30 9 de julio de Rafaela recibirá a Jockey Club de Venado Tuerto.

Por su parte, en la ciudad de Esperanza, Newell’s Old Boys de Rosario jugará con Banco Provincia, Atlético del Rosario se medirá con C.R.A.I. y Adelante Reconquista enfrentará a Duendes de Rosario. La jornada la cerrarán Rowing y Provincial de Rosario.

El certamen es auspiciado por el gobierno de la provincia de Santa Fe, supervisado por la secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que lidera la exintegrante de Las Leonas, Ayelén Stepnik.

Las próximas jornadas serán el 4 de noviembre en Rosario (cuartos de final), el 8 de diciembre en Santa Fe (semifinales) y un día después la definición será también en Santa Fe.