El presidente de nuestra institución, José Néstor Vignatti, recorrió las instalaciones del club junto con el Sr. Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral y el diputado nacional Albor Cantard.

El evento se desarrolló en el marco de la inauguración de la colonia de vacaciones y contó con la presencia de autoridades municipales.

Las autoridades recorrieron las instalaciones de la entidad deportiva donde más de 300 niños y niñas de los distritos suroeste y oeste de la ciudad, y de distintas instituciones intermedias, asisten a la Colonia de Vacaciones, una de las 13 dispuestas por el municipio en distintos espacios de la ciudad. Al lugar también concurren personas con discapacidad, lo que la hace una colonia de vacaciones inclusiva.
En el club se invirtió en la compra de filtros, accesorios, materiales de electricidad, plomería, pintura, albañilería para la puesta a punto de los natatorios y los productos para el mantenimiento durante toda la temporada.
La colonia funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y se realizan distintas actividades: enseñanza de natación, actividades recreativas, escuelitas deportivas de fútbol, vóley y básquet. También se lleva a cabo el taller carnavaleando en conjunto con la Secretaría de Cultura municipal. Además se trabaja en prevención y promoción de distintas temáticas, dengue y cuidados de verano, en la prevención de la violencia de género y bullying.