El «Negro» recibe a Huracán en Paraná, con la obligación de ganar para sostener el objetivo de quedarse en la Superliga. Patronato tendrá un partido clave a cinco fechas del cierre de la Superliga Argentina. Por la fecha 21 recibirá a Huracán en el estadio Grella con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El encuentro se pondrá en marcha a las 17.10.

El Rojinegro, que viene de ser derrotado por Tigre, se encuentra en el penúltimo lugar de la Superliga mientras que los de Antonio Mohamed buscará terminar con la mala racha de resultados que lleva desde su última victoria -fue ante Rosario Central el 26 de enero-.

Para Patrón será una obligación sumar tres puntos ya que en la jornada del sábado empataron Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y perdió San Martín de Tucumán, los equipos que luchan por no descender junto al Rojinegro. Por su parte, Tigre recién jugará este lunes cuando visite al Vélez de Gabriel Heinze.

En cuanto a lo futbolístico, serán tres los cambios para los de Mario Sciacqua: Renzo Vera por Lautaro Geminiani; Bruno Urribarri por Nicolás Pantaleone y la vuelta de Federico Bravo por Ignacio Cacheiro, en relación a los once que vienen de perder con Tigre por 2 a 1. El resto del equipo no sufrirá variantes.

Por su parte, el Globo cosechó dos empates y dos derrotas. Actualmente se encuentra en zona de Copa Sudaméricana, pero espera volver a ganar para prenderse en la lucha por la Copa Libertadores. Sin embargo, no será prioridad para el entrenador, Antonio Mohamed, ya que esta semana hará su debut en la actual edición de la Copa, y, por este motivo, rotará a algunos de sus jugadores.

El historial entre ambos equipos en la máxima está parejo, jugaron cuatro veces y en tres terminaron empatados mientras que el partido restante fue para Huracán. La última vez que el «Patrón» hizo de local en primera se dio en el Nacional del año 1978, partido que terminó igualado.

Fuente: Super Deportivo