Este lunes, el lateral derecho Alex Vigo extendió su contrato con el Sabalero hasta el año 2023.

Este 2019 es un año especial para Alex Vigo, quien debutó con la camiseta de Colón el 28 de enero en el triunfo ante Argentinos Juniors por 2-0. Quizás una de las pocas cosas para destacar del corto paso de Julio Comesaña, haya sido precisamente haber confiado en Vigo y hacerlo debutar relegando a Gustavo Toledo.

El joven defensor de 20 años se afianzó en el primer semestre y pese al cambio de técnico siguió dentro de los 11 ya que Pablo Lavallén lo ratificó entre los titulares, para jugar la Copa Sudamericana. Aunque antes de que debute Lavallén, el defensor sufrió una lesión en su tobillo, pero cuando se recuperó volvió a ser tenido en cuenta.

Y en este inicio de la temporada, el entrerriano estuvo en la alineación titular en los dos compromisos ante Argentinos, jugando un gran partido en la revancha aunque se fue lesionado (leve esguince en el tobillo). En total lleva 11 partidos jugados con la camiseta rojinegra (seis por Superliga y cinco por la Sudamericana).

Producto de sus destacadas participaciones, no llamó la atención que este lunes y a través de las redes sociales, el club Colón informó respecto a la extensión del vínculo del lateral derecho con la entidad rojinegra hasta 2023. Se puede decir que Colón blindó a Vigo con un contrato por cuatro años.