El delantero viene arrastrando una molestia muscular y su presencia en el debut de la Superliga es un interrogante.

El equipo para recibir a Patronato en el debut de la Superliga tendrá cambios respecto a la formación que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. Una de ellas tiene que ver con Rodrigo Aliendro quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado con la camiseta de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga.

En consecuencia, Pablo Lavallén tendrá que buscarle un reemplazante y quizás la primera opción será la inclusión de Fernando Zuqui. Mientras que es duda la presencia de Alex Vigo con un esguince en el tobillo izquierdo. Si se recupera será titular, en caso contrario debutará Gastón Díaz como lateral derecho.

Pero más allá de estas cuestiones, por estas horas el principal interrogante pasa por saber si Luis Rodríguez será de la partida ante Patronato. El Pulga viene arrastrando una molestia en el músculo obturador externo y por ello habrá que aguardar su evolución. Claro está, que el futbolista quiere jugar, pero la idea no es arriesgarlo sino está al 100%.

Además desde que llegó a Colón, el delantero tuvo una serie de inconvenientes musculares y por eso quieren cuidarlo, dado que lo consideran un jugador clave. Por ello, en función de lo que suceda en los próximos entrenamientos se sabrá si el Pulga juega o no con el Patrón. En caso de no llegar, su reemplazante podría ser Wilson Morelo.