El Tate igualó 0-0 este viernes como visitante ante la Academia, por la primera fecha de la división.

Este viernes por la mañana, el predio Tita Mattiussi fue escenario del arranque del campeonato de reserva, que tuvo un empate con pocas emociones 0-0 entre Racing y Unión. La mañana desapacible tuvo un arranque a pocas luces para ambos, que inician con las ansias de volver a ser protagonistas y nutrir al equipo de Primera División.

Vale recordar que en el Tate hizo su debut como entrenador Marcelo Mosset en reemplazo de Eduardo Magnín con quien no se renovó contrato. El dato saliente del encuentro fue la expulsión por doble amarilla del defensor Franco Calderón, a los 44′ del complemento.

No hubo mucho para destacar en un partido en el que claramente se vio que ambos elencos están en formación y con mucho camino por delante. Por si fuera poco, hay renovación y eso también lleva su tiempo.

Racing: Carlos Olses, Rotela, Rodrigo Schelegel, Juan Sánchez de León, Gervasio Olivera, Domínguez, Julián López, Matías Núñez, Ángel Gómez, Federico Vietto y Iván Maggi. DT: Mauro Gerk.

Unión: Eduardo González, Francisco Gerometta, Franco Calderón, Bolbo, Gonzalo Bologna, Martín Caballo, Leonel Bucca, Luciano Tittoni, Brian Duarte, Kevin Zenón y Claudio Peralta. DT: Marcelo Mosset.