El delantero tiene previsto firmar mañana su contrato por tres temporadas con Central.
Gamba llegó a Rosario para realizarse la revisión médica

El delantero Lucas Gamba está a un simple paso de convertirse en jugador de Central. Es que esta tarde llegó a la ciudad para someterse a la revisión médica de rigor y, si no surgen inconvenientes, mañana firmará su contrato por tres años con la entidad de Arroyito.

De esta manera, el atacante que viene de vestir la camiseta de Huracán se convertirá en el séptimo refuerzo del plantel que conduce el entrenador Diego Cocca.

El desembarco de Gamba al canalla se cristaliza luego de intensas negociaciones que incluyeron a varios clubes y sobre el cierre del libro de pases.

Un acuerdo entre Olimpia de Paraguay y Huracán fue la llave para destrabar la incorporación del delantero a Central. Porque el club de Parque Patricios reclamaba al guaraní 600 mil dólares por la transferencia del delantero de Raúl Salcedo y, a su vez, el club paraguayo le debía al canalla la misma cantidad de dinero por el pase del defensor José Leguizamón.

Según revelaron fuentes del club, el canalla pagará 1.500.000 dólares por la totalidad del pase.

Gamba será el séptimo refuerzo para Cocca. Es que ya se sumaron volante ofensivo Ciro Rius, el mediocampista uruguayo Diego Zabala, los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti, el delantero uruguayo Sebastián Ribas, y ayer llegó el lateral izquierdo Nicolás Colazzo.