El Súper TC2000 oficializó que la tradicional competencia este año no se llevará a cabo en la capital provincial.

Sucedió lo que se veía venir. Es que una de las carreras más importantes del calendario del Súper TC2000 no se llevará a cabo por razones estrictamente económicas. Se trata del Callejero de Santa Fe, el cual se venía realizando ininterrumpidamente desde 2006.

En las últimas horas, las autoridades de la categoría tomaron la determinación de confirmar la suspensión de la prueba correspondiente a la 8ª fecha pautada para el 14 y 15 de septiembre en Santa Fe.

En el comunicado difundido por Autosport S.A. se señala que «se confirma la suspensión de la carrera en el Circuito Callejero de Santa Fe el 14 y 15 de septiembre». Agrega la empresa organizadora que «si bien la fecha se mantiene en pie, estamos evaluando cuál será el escenario donde nos presentaremos».

Finalmente, destacaron que «queremos agradecer a seguidores, sponsors, medios de comunicación, proveedores, equipos y pilotos la expectativa y preocupación con la que han seguido el desarrollo de esta noticia durante las últimas semanas». En concreto, la categoría oficializó que la tradicional competencia este año no se llevará a cabo, aunque habrá carrera, pero en otro escenario.