El mediocampista sabalero dio declaraciones escuetas a medios venezolanos este miércoles, una vez finalizado el único entrenamiento rojinegro.

Colón llevó adelante en la calurosa Maracaibo el único ensayo formal a la espera de medirse contra Zulia FC, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por el momento el DT Pablo Lavallén prefirió el silencio, a la par de no confirmar el equipo que presentaría este jueves en el Pachencho Romero.

Uno de los pocos jugadores que tomó contacto con la prensa venezolana es el volante cordobés Christian Bernardi, quien dio algunos conceptos de lo que espera de los 90′ de esta serie que puede depositarlos entre los cuatro mejores de la competencia.

«Confiamos en que estamos trabajando bien, los resultados van a llegar, esto es un proceso largo. Estamos trabajando bien, los resultados van a llegar», apuntó.

Más adelante, se atrevió a expresar que «irnos con un empate en cero a nosotros nos vendría bien, porque tenemos que definir de local la serie. Sería importante ese resultado, como también apuntar a poder marcar un gol de visitante».

Y antes de abordar el colectivo que lo depositaría nuevamente en la concentración, el jugador que viene de ser expulsado por la Superliga contra Huracán, reconoció que «vamos a buscar la victoria pero un empate en cero gol también sería importante para nuestro equipo».