El DT dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de este sábado en Avellaneda por la 4ª fecha de la Superliga.

Colón completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas con miras al duelo como visitante del próximo sábado, a las 20, con arbitraje de Diego Abal, ante el golpeado Independiente, por la 4ª fecha de la Superliga. El Sabalero llegará al Libertadores de América en busca de la ratificación para seguir con la levantada que comenzó con el triunfo pasado ante Gimnasia (LP).

Justo le toca en una semana compleja del Rojo, que quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle y trascartón recibió un duro cachetazo con 3-0 en contra ante Estudiantes. Por tal motivo, tendrá la imperiosa necesidad de plantarse en casa y hace elevar la complejidad para el Sabalero, que quiere estar a la altura.

Después del trabajo futbolístico, el DT Pablo Lavallén relevó la lista de concentrados sin misterios. No está Alex Vigo y Gabriel Esparza, lesionados, y vuelve Christian Bernardi tras purgar la fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán. Una nómina que no guarda nombres. En pocas palabras, el conductor rojinegro lleva toda la “artillería” en busca de tres puntos más que importantes para seguir incrementando el promedio.

Son 18 nombres, por lo que todos firmarán planilla y nadie quedará al margen. El tema es conocer finalmente cuál será la formación titular, aunque el bosquejo estaría definido.

Los concentrados

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera, Damián Schmidt y Guillermo Ortiz.

Volantes: Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui y Tomás Chancalay.

Delantero: Mauro Da Luz, Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.