El colombiano tuvo que ser reemplazado con un fuerte dolor en la rodilla izquierda y se teme por una severa lesión.

Colón perdió su tercer partido en la Superliga, tras caer frente a Lanús por 3-2, por la 7ª fecha, en la antesala de lo que será uno de los partidos más importantes de su historia, como será el que animará ante Atlético Mineiro, en el Mineirao de Belo Horizonte, por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Pablo Lavallén decidió preservar a los titulares para dicho encuentro, con lo cual el equipo tuvo 10 variantes en relación al partido de ida ante los brasileños, ya que solamente fue de la partida Leonardo Burián.

Entre los titulares estuvo Guillermo Celis, quien venía de recuperarse de una neumonía, que lo tuvo un par de semanas alejado de las canchas, que lo hizo perder mucho terreno en la consideración de Lavallén.

Pero a los 10′ del segundo tiempo, tras una jugada fortuita, la imagen televisiva se quedó con el colombiano revolcándose de dolor, incluso saliendo por sus propios medios de la cancha, lo que generó una gran preocupación.

No pudo seguir en cancha, y tuvo que ser reemplazado por Santiago Pierotti. A Celis se lo pudo observar salir en camilla con claros síntomas de dolor, y según se pudo saber tendría comprometidos los ligamentos de su rodilla izquierda.

En las próximas horas se le realizarán los estudios pertinentes para determinar el grado de su lesión, aunque según se especula habría sufrido una grave lesión, que de confirmarse lo podría tener afuera de las canchas por varios meses.