El entrenador tatengue dispuso dos cambios en relación al equipo que viene de empatar ante Rosario Central para jugar este viernes ante el Tiburón, en Mar del Plata.

Leonardo Madelón manifestó luego del encuentro ante Arsenal, donde Unión había sufrido su cuarta derrota consecutiva, que lo principal de cara al partido ante Rosario Central era cortar la mala racha aunque sea con un empate.

Y fue lo que ocurrió ante Rosario Central, más allá que el Tate haya merecido mejor suerte, debido a que lo superó a su rival sobre todo en la segunda parte del juego, donde por impericia en las definiciones y por una gran tarea del arquero Jeremías Ledesma no pudo cortar esa racha con una victoria.

El punto fue un gran alivio desde lo anímico, mientras que desde lo futbolístico, sin descollar, fue un paso adelante teniendo en cuenta las últimas presentaciones, lo que invita a ilusionarse con una levantada de cara al partido de este viernes contra Aldosivi, en Mar del Plata.

Justamente para ese encuentro la buena noticia para Madelón llegó con la confirmación de que se le redujo la sanción a Jonathan Bottinelli, quien de esta manera estará habilitado para jugar ante el Tiburón, y se presume según el ensayo de este miércoles que será de la partida en lugar de Federico Milo, con lo cual Claudio Corvalán volverá a su antigua posición de lateral por la izquierda.

Pero ese no será el único cambio, ya que en la semana Damián Martínez sufrió una contractura en los isquiotibiales con lo cual no se lo arriesgará para visitar a Aldosivi, teniendo en cuenta que dicho cotejo es la antesala del Clásico Santafesino que se desarrollará el domingo 6 de octubre, en el 15 de Abril.

De esta manera, el reemplazante de Martínez será Brian Blasi, quien jugó los dos primeros partidos del año en un muy buen nivel, y luego también estuvo ante una lesión similar y la expulsión que sufrió el ex-Independiente.

El resto del equipo sería el mismo que viene de jugar ante el Canalla, con lo cual el DT deberá definir luego de la semana de trabajos si finalmente lleva a Gabriel Carabajal para integrar el banco de los relevos o bien se lo preserva otra semana para que llegue en óptimas condiciones al duelo ante el Sabalero.

Así las cosas, los 11 para visitar al Tiburón serían los siguientes: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola.