La empresa encargada de vestir al Sabalero confirmó una noticia que rápidamente sacudió las redes para los fanáticos.

Colón vive un presente de ensueño. La clasificación a la histórica final única de la Copa Sudamericana cambió todo y por eso la expectativa es enorme. Por si fuera poco, volvió a ganar como local en la Superliga y por eso podría decir que el equipo marcha en estado de gracia.

No solo se percibe en la gente en la calle, sino también en las redes sociales, donde incluso el interés por el Clásico en los simpatizantes se ve minimizado por la posibilidad de ir en busca del primer título internacional el próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

Aprovechando esta onda expansiva, la empresa Kelme, encargado de vestir al club, dio a conocer la noticia del lanzamiento de una camiseta alternativa edición limitada. Lo hizo a través de sus diferentes cuentas oficiales. Tanto es así como expone que desde este viernes ya se pondrá a la venta.

Se trata de una confección íntegramente gris con detalles rojo y negro en el cuello y mangas. A la altura del pecho está el escudo y la huella distintiva de la firma.

https://twitter.com/kelmeargentina/status/1179791241137070081