El DT Leonardo Madelón sorprendió al ensayar con Sebastián Moyano en la práctica, pero lo habría hecho por precaución, ya que el arquero de las inferiores tendría una molestia.

La práctica de este jueves por la mañana en predio Casasol dejó como sorpresa la inclusión de Sebastián Moyano en lugar de Marcos Peano en el probable equipo titular de Unión para afrontar el Clásico del próximo domingo, desde las 15.30, en el estadio 15 de Abril por la 9ª fecha de la Superliga.

Estaba la duda respecto a quién debería ser titular, más que nada por la relevancia del partido. El entrenador Leonardo Madelón bancó al pibe de las inferiores tras su error ante Aldosivi, pero algunos pensaban que podría apostar por la experiencia del golero que llegó como refuerzo para esta temporada ante Colón.

Pero al parecer, el movimiento no habría sido por cuestiones tácticas, sino por una molestia física que tendría el juvenil. Más concretamente una contractura en el muslo izquierdo que no le permitió trabajar con normalidad.

Todavía no existe un parte oficial del club, pero dada cómo están las cosas, podría incluso perderse la cita del fin de semana. Estaría con lo justo físicamente y por eso serán claves las próximas horas para ver cómo evoluciona.

En caso que no pueda participar de los concentrados, el que subiría es el actual guardametas de la reserva, Alan Sosa. De todas maneras hay que ser mesurados en este sentido, ya que una información que debe ser confirmada por la institución.

Hace tiempo se transmitía todo a través de las redes sociales, pero de golpe ante cosas similares se comenzó a jugar un poco al misterio para no darle referencia a los rivales. Veremos si es así o si finalmente se transmitirá la cuestión. Hoy es duda