El club dio a conocer la noticia a través de las redes sociales a raíz de la cantidad de fanáticos que no pudieron completar el trámite.

Ni el calor, ni el sol, ni mucho menos la lluvia y la tormenta pudieron amedrentar a los hinchas de Colón, que le hacen frente a todo para lograr canjear su entrada para la final de la Copa Sudamericana del próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

Este lunes por la noche comenzó una nueva vigilia de los fanáticos a la espera que este martes desde la 9 se abriera el portón de ingreso al Roque Otrino para el expendio de localidades. Para variar, cientos desafiaron las adversidades y pasaron horas de guardia. Ya en el mediodía se dieron los últimos números y se terminó la capacidad, habida cuenta de que todo cierra a las 18.

En su momento se expuso que justamente este martes sería el último día, pero sabiendo que el aluvión no daba abasto, se extendió hasta el miércoles. Pero la realidad es que todavía quedan muchas personas sin su lugar y la empresa encargada de llevar adelante todo (Eventim de Brasil) dispuso que continuarán los trabajos hasta el jueves 31.

Un alivio para simpatizantes que comenzaban a preocuparse por la falta de tiempo. Por si fuera poco, se lanzó un remanente de 1.000 entradas que se esfumaron y también podrán canjearse en la sede. Eso sí, será la última jornada y la idea es cumplimentar con todo.

Será cuestión de ver cómo se desarrolla todo y si ya la gente puede ganar en tranquilidad de tener su entrada y solo dedicarse a esperar el duelo histórico en la capital de Paraguay del mes próximo.

Si bien es cierto que hay compromisos importantes por la Superliga, pero lo concreto es que la cabeza está puesta en la definición del certamen de la Conmebol y nadie se lo va a sacar. Una muestra cabal de amor incondicional y una pasión que no tiene techo.