Leonardo Madelón confirmó la llegada del delantero uruguayo que viene de jugar en el Melbourne City de Australia.

La salida de Maximiliano Cuadra obligó a Leonardo Madelón a buscarle un reemplazante por afuera. Un punta que juegue por las bandas al estilo Lucas Gamba y por ese motivo el DT apuntó el nombre del uruguayo Javier Cabrera de 27 años que actualmente está en el Melbourne City de Australia.

La dirigencia rojiblanca comenzó a iniciar gestiones por el punta charrúa y en las últimas horas se terminó de concretar la operación. Así lo confirmó Madelón este lunes cuando dialogó con la prensa.

Cabrera tuvo continuidad en el fútbol argentino con la camiseta de Argentinos Juniors en la temporada 2017/2018. Allí disputó 26 encuentros y marcó un gol. Luego de su paso por el Bicho estuvo en el Toluca y Montevideo Wanders. Y finalmente se incorporó al elenco australiano en donde disputó nueve partidos y convirtió un tanto.

Así las cosas, el entrenador ahora tendrá una alternativa por afuera. El plantel cuenta con tres puntas que son más de jugar por el centro como Troyansky, Mazzola y Bou, y por ese motivo el entrenador quería un jugador rápido por afuera y el elegido fue Cabrera.