Este martes el plantel rojiblanco llevó adelante jornada de doble turno, por la mañana entrenó en la parte física y por la tarde llegó el turno de ejercicios con pelota y charlas con video
El plantel rojiblanco llegó a Mar del Plata el lunes y por la tarde llevó adelante un trabajo liviano con el objetivo de moverse un poco luego del extenso viaje en micro. Pero este martes comenzó la puesta a punto más exigente con jornada de doble turno.
Por la mañana, en el predio de Anpad, los jugadores trabajaron en el aspecto físico bajo las órdenes de Mariano Lisanti. Mientras que por la tarde fue el turno de ejercicios con pelota, pero además una charla en la que observarán un video del partido con Talleres.
Allí, Leonardo Madelón le mostró a los futbolistas movimientos puntuales, respecto a lo que pretende para el equipo. Y toma como ejemplo ese encuentro, ya que considera que ese día el Tate hizo un buen partido.
El primer amistoso de pretemporada llegará este sábado ante Alvarado, equipo que milita en la Primera Nacional, en tanto que el segundo y último será el miércoles 15 frente a Quilmes. La estadía del Tate en la Feliz tendrá su punto final el jueves 16.