El Tate, que viene de perder ante Estudiantes, tendrá por delante el partido frente a Mineiro por la Copa, antes de chocar frente al líder River.

Unión, que había comenzado el año con una gran victoria ante el por entonces líder Argentinos Juniors, viene de sufrir su primera derrota en 2020, tras caer frente a Estudiantes por 3-1, en el estadio Uno de La Plata.

De esta manera, se abrió un gran interrogante, el que comenzó a gestarse en la semana previa a la reanudación de la Superliga, cuando se fueron de manera sucesiva tres titulares indiscutidos como el colombiano Yeimar Gómez Andrade, Damián Martínez y Nelson Acevedo.

Antes de poner nuevamente la cabeza en la Superliga, Leonardo Madelón debe moldear el equipo que enfrentará el próximo jueves, desde las 21.30, a Atlético Mineiro, en el estadio 15 de Abril.

Luego será el turno de pensar en el puntero River, donde al equipo rojiblanco no le queda otra que quedarse con los tres puntos si quiere seguir prendido en el tren de equipos que pugnarán por obtener uno de los cupos que clasificarán a los torneos internacionales de 2021.

Paso a paso

-Fecha 19: domingo 9 de febrero, 21.45: Unión – River

-Fecha 20: viernes 14 de febrero, 19: Patronato – Unión

-Fecha 21: lunes 24 de febrero, 21.45: Unión-Central Córdoba

-Fecha 22: a confirmar: Godoy Cruz – Unión

-Fecha 23: a confirmar: Unión – Vélez