El club dio a conocer una serie de pautas para evitar sanciones de la Conmebol y brindar un espectáculo a la medida en la Copa Sudamericana.

Unión pone en marcha su ilusión internacional este 2020 recibiendo este jueves, desde las 21.45, a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana. Se espera un 15 de Abril repleto y la idea es que todo salga bien para que sea un ejemplo para todo el continente.

Por tal motivo, el club difundió a través de las redes sociales una serie de recomendaciones que los hinchas deben tener en cuenta si van a estar presentes, atendiendo a que la Conmebol baja una línea de normas que deben cumplirse. Lógicamente que, de no ser así, hay sanciones y multas que tienden a ser en dólares, siendo un golpe muy importante para los equipos argentinos por la corrida que se viene dando hace meses.

Por tal motivo, se solicita un buen comportamiento y que se respeten estas cuestiones para que la fiesta sea completa. En este sentido, no podrá arrojar objetos al campo de juego e ingresar pirotecnia de ningún tipo ni rollos de papel. Además, las banderas (sin palo) no deben superar el tamaño de 1×1 metros ni podrán ser colocadas en alambrados.

Será cuestión de mantenerse en la línea y hacer gala de una noche que pinta para ser inolvidable. Los jugadores deberán hacer lo suyo dentro del campo de juego y la gente también desde las tribunas.