El Club Atlético Unión informa que, a raíz del ultimo tramo del aumento otorgado en acuerdo Paritario de Utedyc correspondiente al año 2019 que finaliza en el mes de marzo del 2020 (acumulando un 51.8% de aumento salarial por todo el 2019), sumado a la reapertura de la nueva paritaria 2020 que elevará aún más la masa salarial de los empleados del Club, más el índice inflacionario acumulado en el año 2019 (53.8%), hacen necesaria una actualización del importe de la cuota societaria que será del 28%.

Otro de los costos que ha aumentado considerablemente es el de los operativos de seguridad de los partidos de local. Esto también genera un alto impacto en los costos de apertura de cancha que la institución debe afrontar cada 15 días.

En este sentido es importante mencionar que la actualización se había realizado por ultima vez en el mes de junio de 2019 (un 25%) donde se consideraron los gastos que debieron afrontar nuestros asociados en entradas y viajes por la participación internacional en Copa Sudamericana y que luego de ese mes, la inflación se aceleró en el segundo semestre de 2019 en un 31%. Esto indica que el Club debió absorber ese incremento durante 8 meses, postergando nuevos aumentos.

Por último aprovechamos la oportunidad para informar al hincha que puede asociarse de modo on line en solo unos minutos mediante este link: https://www.sociosunion.com.ar/#/asociate y obtener el beneficio de ver los partidos de Unión de local, abonado un 50% menos que los valores actuales de las entradas generales para no socios.