Este miércoles participaron de entrega de útiles escolares en un merendero de Rincón.

El fútbol atrae a mucha gente, de distintos estratos sociales. No todos pueden pagar su entrada para acompañar, en este caso a Unión. Los que pueden, apenas les queda la posibilidad de verlos por televisión.

Siempre la entidad de la Avenida López y Planes se caracterizó por ayudar a los que menos tienen. Con visitas incluso de muchos chicos carenciados a los partidos que el equipo de Madelón juegue en condición de local.

En este caso, la idea fue poder contribuir con aquellas personas de menos recursos que tienen por delante un nuevo año escolar.

LEER MÁS: La reflexión de Bottinelli en Unión sobre la situación límite que vive Colón

Por eso, referentes del actual plantel, como Sebastián Moyano, el capitán Jonathan Bottinelli y Franco Troyansky se dieron una vuelta por el merendero infantil de Rincón, “Gotas de Luz: Copa de leche”, para entregar kits escolares que le servirán a los chicos a lo largo de este 2020.

La organización de Red de Mujeres permitió que este gesto, como tantos otros que realizan los futbolistas, también le saquen muchas sonrisas a los chicos que tuvieron la posibilidad de ver de cerca a los jugadores rojiblancos.