El delantero venía trabajando con la Reserva, pero este martes retomó las prácticas con sus compañeros de Primera División. El entrenamiento lo dirigió Pablo Bonaveri.

Luego de la derrota ante Talleres, el plantel de Colón tuvo descanso el lunes y este martes retomó los entrenamientos en el predio. La práctica la condujo el técnico de Reserva Pablo Bonaveri, pero el dato más importantes es que Brian Fernández se sumó a entrenar con sus compañeros de Primera División.

El delantero venía entrenando con la división Reserva y el pasado viernes sumó 90′ de fútbol en lo que fue el empate 1-1 con Talleres. Precisamente el tanto sabalero llegó por un centro de Fernández que cabeceó Barreto. Si bien le está faltando ritmo, el dato positivo es que completó el partido y se lo observó bien en lo físico.

El tratamiento que comenzó hace un mes fue progresivo y muy positivo, en consecuencia decidieron sumarlo al plantel y de esta manera ya podría ser tenido en cuenta para el debut de Colón en la Copa de la Superliga, cuando visite a Rosario Central el lunes a las 21.10 en el Gigante de Arroyito. De hecho, este martes fue el primero en llegar al entrenamiento junto al lateral derecho Alex Vigo.

El único partido que jugó el delantero con la camiseta de Colón fue por la 18ª fecha en la derrota como local frente a Banfield. Ese día ingresó a los 12′ del segundo tiempo en lugar de Wilson Morelo. Luego de ese partido y cuando debía concurrir al entrenamiento, no se hizo presente, explicó que fue víctima de un robo y eso desencadenó en el tratamiento terapeútico que hoy le permite estar a disposición del nuevo cuerpo técnico.