Este miércoles el DT rubricó su vínculo con el Sabalero hasta junio del 2021. Por lo cual, este jueves desde las 9 dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel sabalero
.
El martes en Capital Federal, el presidente sabalero José Vignatti llegó a un acuerdo con Eduardo Domínguez, pero este miércoles en Santa Fe se concretó la firma del contrato que vinculará al técnico con Colón hasta junio del 2021. El mismo se llevó a cabo en una escribanía de nuestra ciudad. Y el club lo oficializó en horas de la noche.

Por ese motivo es que el Barba recién dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel este jueves en horario matutino en el predio. En consecuencia, este miércoles la práctica la comandó Pablo Bonaveri, tal cual había sucedido el martes en la vuelta al trabajo luego de la derrota ante Talleres.

En las últimas horas se confirmó la integración del cuerpo técnico que encabezará Domínguez con novedades respecto al grupo de trabajo que lo acompañó en su primera etapa. Ya no están Gustavo Mahmed ni Iván Borghello, y en consecuencia se sumaron dos nuevos ayudantes de campo: ellos son Leandro Díaz (ayudante 1) y Carlos Verna (ayudante 2).

LEER MÁS: Colón recupera dos defensores para visitar a Rosario Central

El que sí tendrá su tercera etapa en Colón es el preparador físico Pablo Santella quien ya había estado con Roberto Sensini y luego con Domínguez. De todos modos, se está analizando la posibilidad de sumar un nuevo preparador físico, como es habitual en varios planteles.

Por otra parte, otro de los integrantes que ya tuvieron un paso por Santa Fe es el analista y editor de videos Bruno Olivetto quien tiene a su cargo el seguimiento de los equipos rivales. Una función que el técnico considera clave y por eso lo ratifica entre sus colaboradores.

En tanto que en las últimas horas se confirmó que el entrenador de arqueros será Lucas Calviño, a quien Domínguez conoce de su paso por Huracán. Recordemos que su primer ciclo el entrenador de arqueros fue Leonardo Torrico quien luego se fue a trabajar con Martín Palermo en Chile.