La movida, avalada por Colón, fue organizada por el Movimiento Popular Sabalero y tuvo una gran aceptación en los parciales rojinegros.

El coronavirus avanza con nuevos casos en la República Argentina y también en Santa Fe, con lo cual la cuarentena obligatoria debe respetarse en pos de no agigantar los casos positivos.

https://twitter.com/Luchin_Carrizo9/status/1242975037256327178

Por eso los clubes intentan matizar esta ausencia de fútbol con mensajes de concientización, a la vez que el uso de las redes sociales es vital para mantener unidos a sus seguidores.

Rápidamente las redes se empezaron a llenar de banderas, carnets, selfies, fotos de todos los colores, con lo cual ese fervor se fue masificando con el correr de los minutos y la noche se tiñó de rojo y negro.

La actividad oficial continúa paralizada hasta nuevo aviso, con un signo de interrogante grande respecto a la continuidad de la Copa Superliga. Los tiempos del coronavirus son distintos a los del fútbol, con un cambio de autoridades para imponer un nuevo sistema de disputa que se verá este año seguramente.

https://twitter.com/mario_raza/status/1242951769715625989

En el medio de discusiones, incertidumbre y falta de partidos para ver a Colón, nuevamente el hincha ratificó su presencia, esta vez de manera distinta, para decir presente y expresar desde cualquier punto del planeta un amor incondicional por la institución.