Luis Rodríguez manifestó que trabaja pensando en cumplir su contrato con Colón, pero en un futuro desea retornar a Atlético Tucumán.

Luis Miguel Rodríguez pasa sus días en Tucumán, antes de que se decrete el aislamiento social y obligatorio, el delantero viajó junto a su esposa y sus dos hijos a Simoca para estar al lado de su familia (su mamá y hermanos). Y allí permanece aguardando para retornar a Santa Fe. En charla con TNT Sports, el Pulga habló de distintos temas.

«Yo estoy tranquilo, disfruto mucho de este momento, me gusta estar con mi mujer y mis hijos. Es cierto que se extraña entrenar normalmente con los compañeros, pero al menos espacio tengo en el fondo de mi casa. Tengo césped sintético y entreno en doble turno, porque no sabemos cuando vamos a volver y de qué forma. Pero por suerte puedo trabajar bien», comenzó relatando.

Para luego agregar «Tengo contrato y por eso sigo entrenando para volver a Santa Fe. Mi contrato con Colón es hasta junio del año que viene, así que tranquilo y siguiendo las órdenes del profe Santella, no se habló de ninguna trasnferencia, ni nada. Solo se piensa en aquellos compañeros a los que se les vence el contrato y se quedan sin club».

«Uno disfruta del fútbol, si bien lo tomamos con responsabilidad y nos duele perder, siempre trato de pasarla bien y terminar los partidos con una sonrisa. Por ahí los resultados no se dan, porque los dos equipos quieren ganar, pero intento sacar lo positivo de ese partido, para mejorar y no fallar en el siguiente», manifestó el delantero.

Consultado por la relación que tiene con los hinchas de Unión contó: «Dentro del campo de juego es normal que te insulten, pero después en un año y medio que estoy en Santa Fe jamás tuve un problema con los hinchas. Todo lo contrario, me trataron muy bien, hasta me saqué fotos con los hinchas de Unión. Gracias a Dios uno se ganó el respeto en el fútbol y es algo que valoro mucho».

Mucho se habló del interés de Diego Maradona para llevar al Pulga a Gimnasia y sobre este tema expresó: «En lo personal que te llame Maradona, a uno lo mueve. Para mí fue el mejor del mundo, sin compararlo con Messi. Son distintos tiempos y los dos son maestros del fútbol y tenemos que disfrutarlos. Pero que te llame Maradona es algo que moviliza a cualquier futbolista. Sueño con sacarme una foto con Maradona, cuando estuve en la Selección no me dio para sacarme una. Después nunca más lo pude cruzar».

En relación a su futuro indicó: «Tengo un año más de contrato con Colón y después veré que hago. Mi sueño es retirarme en Atlético Tucumán, pero hay que ver. Ojalá pueda seguir haciendo goles».