El delantero de Colón, Pulga Rodríguez, fue autocrítico al decir dijo que el 0-0 ante Rosario Central sabe a poco, porque «de local siempre hay que ganar»

«El partido terminó un poco desordenado, pero nosotros estuvimos bien parados con los centrales y los laterales. Se hizo de ida y vuelta y quedó claro que ambos queríamos ganarlo. Eso es lo lindo, pero la realidad es que no salió el partido que esperábamos. Sirve sumar, pero en casa hay que ganar siempre», resaltó después del empate 0-0 en Santa Fe ante Rosario Central el delantero de Colón, Luis Pulga Rodríguez, por la 6ª fecha de la zona A que lo sigue teniendo como líder.

Luego del cotejo, el atacante desestimó que la seguidilla de partidos haya sido clave en el irregular rendimiento del equipo este domingo: «Influye tener tres partidos en una semana, pero no es excusa. Pudimos hacerlo mejor y nos vamos con bronca por dejar escapar dos puntos de local».

Asimismo, confía en que Colón se va a fortalecer con la vuelta de algunos jugadores. Se espera que Bruno Bianchi, Wilson Morelo y Christian Bernardi puedan ser tenidos en cuenta para jugar ante Platense. Y hay que esperar cómo están Santiago Pierotti (positivo de coronavirus), Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval, que están aislados.

«El lunes recuperamos a tres compañeros por suerte, que venían trabajando bien y esperamos por los otros chicos. Hay que pelear con las armas que tenemos. No hay excusas. Sirve sumar siempre pensando en clasificar entre los cuatro», finalizó Pulga Rodríguez.