El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo en el banco a Leandro Paredes, ganó por 4 a 2 con tantos del francés Kylian Mbappe, en dos ocasiones, Ángel Di María y el portugués Danilo Pereira.
París Saint Germain, con un gol del argentino Ángel Di María, le ganó como visitante 4 a 2 a Olympique Lyon, en duelo entre escoltas, y alcanzó a Lille en la cima de la posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse este domingo la trigésima fecha de la Ligue 1.
El encuentro se jugó en el estadio Groupama Stadium, en Lyon, y el rosarino Di María marcó el tercer tanto de PSG, a los 2 minutos de la parte final, mientras que también señalaron para el conjunto de París, donde el argentino Leandro Paredes fue suplente, el francés Kylian Mbappe, en dos ocasiones, a los 15 del primer tiempo y a los 7 del segundo; y el portugués Danilo Pereira, a los 32 la etapa inicial.
Lyon, que desaprovechó la oportunidad de subirse a la cima, descontó por intermedio del argelino Islam Slimani, a los 16 minutos de la etapa final, y el marfileño Maxwel Cornet, a los 36 del complemento.
Más temprano, Lille, que llegaba con único puntero, cayó en su estadio ante Nimes por 2 a 1.
El resto de los partidos del día, arrojaron estos resultados:
Racing de Estrasburgo 1 – Lens (jugó el argentino Facundo Medina) 2; Dijon 0 – Reims 1; Brest 0 – Angers 0; Montpellier 3 – Bordeaux 1; y Nantes 1 – Lorient 1.
Posiciones: PSG y Lille 63 puntos; Lyon 60; Mónaco 59; Lens 48; Olympique de Marsella 45; Rennes y Montpellier 44; Metz 42; Angers 40; Niza 39; Reims 38; Bordeaux 36; Brest 35; Racing de Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient y Nimes 29; Nantes 28; y Dijon 15.