El plantel de Independiente se sometió a los hisopados de rigor para el partido del lunes ante Colón, cuyo saldo fue negativo y están todos a disposición.
El planteles profesionales de Independiente arrojó negativo en los hisopados de cara a la semifinal del lunes en San Juan, desde las 19, ante Colón en busca de la definición de la Copa de la Liga Profesional. El mismo resultado arrojaron los exámenes practicados a los futbolistas de Boca y Racing, protagonistas de la semifinal restante en el estadio Bicentenario.
La Liga Profesional dispuso medidas de prevención especiales para terminar la Copa LPF, cuya actividad fue suspendida provisoriamente el pasado fin de semana para acompañar las nuevas restricciones impuestas por el último decreto presidencial ante la segunda ola de contagios de coronavirus en el país.
Sin casos positivos detectados, las cuatro delegaciones de los clubes participantes viajarán a San Juan en distintos vuelos chárters y cada uno se alojará en hoteles diferentes formando sus respectivas burbujas, en la que se realizarán controles sanitarios periódicos.
Boca-Racing serán protagonistas de la primera semifinal el lunes a las 15 e Independiente-Colón jugarán la segunda el mismo día, pero a las 19. La final está prevista el viernes a las 19 también en el estadio Bicentenario de San Juan.