El defensor de Colón Gonzalo Piovi expresó: «Sabemos las virtudes y defectos que tiene Independiente, pero lo más importante es lo que pueda hacer Colón»
Para enfrentar a Independiente, Gonzalo Piovi modificará su posición dentro de la cancha. Teniendo en cuenta las bajas por lesión de Paolo Goltz y Bruno Bianchi, pasará a jugar como stopper por izquierda. En la previa al partido contra el Rojo y ya en tierras sanjuaninas, el defensor de Colón dialogó con TyC Sports y Aire de Santa Fe 91.1.
«La verdad que estamos bien, con muchas ganas y esperando el momento del partido. Ojalá podamos darles una alegría a los hinchas que tanto lo esperan en Santa Fe. Las lesiones de Goltz y Bianchi, son cosas que pueden pasar en el fútbol, lamentablemente se trata de dos grandes jugadores», aseguró.
Para luego agregrar «Tanto Paolo como Bruno le sirven mucho al plantel y además le aportan mucho al equipo. Pero son cosas que pueden pasar en el fútbol y que no las esperábamos. Pero más allá de esta cuestión, esperemos poder resolver el partido de la mejor manera».
Por último indicó: «Sabemos las virtudes y los defectos que tiene Independiente, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros, mantenernos concentrados y poder hacer en cancha lo que venimos entrenando. Todavía no está resuelto el equipo, el técnico nos nos confirmó la formación, pero seguramente la tiene en mente».