El defensor de Colón Facundo Garcés habló en conferencia de prensa previo a la final ante Racing «Estoy viviendo un sueño, las sensaciones son hermosas», tiró
La Copa de la Liga organizó una conferencia en la previa a la final que este viernes jugarán Colón y Racing. A la misma acudieron el defensor sabalero Facundo Garcés y el delantero de la Academia Darío Cvitanich. El marcador central rojinegro expresó sus sensaciones de cara a un partido histórico.
«Las sensaciones son hermosas, siento que estoy viviendo un sueño, una película. Jamás pensé jugar el partido más importante en la historia de nuestro club a tan corta edad y teniendo en cuenta que recién comienzo. Pero bueno se que mañana jugamos por la estrella y vamos a dejar todo para poder escribir la historia», aseguró.
«En estos partidos claves y decisivos, lo más importante es la concentración, durante los 90 minutos. Sin dudas que el que pueda golpear primero va a tener grandes chances de quedarse con el campeonato. Las ausencias de varios jugadores son muy importantes, pero la competencia interna del plantel y la exigencia que tenemos nos permite que los que ingresan lo hagan de la mejor manera», sentenció.
A la hora de dirigirse hacia los hinchas expresó: «Al hincha y a la ciudad les puedo decir que vamos a entrar a jugar el partido más importante de la historia del club y de la ciudad. Y que se queden tranquilos que vamos a dejar todo como lo hicimos en cada partido con la ilusión de coronarnos campeones y sumar la primera estrella».
«Nos llena de cosas buenas el apoyo de la gente, vamos a jugar dejando todo y ojalá le demos una alegría a los hinchas y creo que estamos preparados para eso. Las ausencia de Paolo, Bruno y Rafa en defensa son importantes, ya que son claves, referentes dentro del grupo y referentes para mí. Pero el grupo se entrena para estar de la mejor manera y poder reemplazarlos», sentenció.
Por último cuando le preguntaron por Tomás Chancalay dijo: «Siento que voy a enfrentar a un amigo, somos amigos desde hace ocho años. Convivió en mi casa, es mi amigo y tengo las mejores sensaciones. Hablamos constantemente, pero mañana quiero ganar yo y tratar de poder hacer historia y el va a defender a su club de la mejor manera. Es un gran amigo».