Gonzalo Piovi fue otro de los puntos altos en el título de Colón «Lo más importante es el caracter de este equipo y demostramos que fuimos los mejores». tiró

Gonzalo Piovi terminó jugando en un nivel notable. Ya sea como lateral, stopper o marcador central. Con mucha personalidad y oficio, el defensor sabalero fue un puntal defensivo y no es casualidad que en semifinales y en la final el equipo mantuvo el cero en su arco.

Y mucho tuvo que ver el rendimiento defensivo y Piovi fue una figura. Con el título en la mano opinó: «La verdad que lograr esto requiere de mucho sacrificio. Lo fundamental es que se trata de un equipo muy humilde que viene demostrando desde hace tiempo que está muy bien», comenzó diciendo.

«La verdad que en lo personal estaba con mucha ansiedad por tratarse de una final. Sentía un compromiso muy grande de defender esta camiseta y poder hacerlo de la mejor manera. Pero llegamos a este logro porque el grupo siempre mostró carácter y no perdimos la identidad. Siempre intentamos y demostramos que fuimos los mejores y que el campeonato es merecido», finalizó.