El santafesino, de 22 años, completó la rutina en el Campo de Tiro de Asaka -de rodillas, tendido y de pie- con una puntuación de 1.152 con la que se ubicó lejos de los primeros ocho lugares para acceder a la final.
El argentino Alexis Eberhardt concluyó, en las primeras horas del lunes, en el puesto 34 la clasificación de la prueba de tiro 50 metros carabina en tres posiciones y cerró así su participación en los Juegos Tokio 2020, primera experiencia olímpica.
El santafesino, de 22 años, completó la rutina en el Campo de Tiro de Asaka -de rodillas, tendido y de pie- con una puntuación de 1.152 con la que se ubicó lejos de los primeros ocho lugares para acceder a la final prevista este mismo lunes desde las 4:50.
Sergey Kamenskiy, representante del Comité Olímpico Ruso (ROC), obtuvo el mejor registro (1.183) y avanzó de ronda junto al chino Changhong Zhang, el noruego Jon-Hermann Hegg, el serbio Milenko Sebic, los croatas Miran Maricic y Petar Gorsa, el ucraniano Serhiy Kulish y el bielorruso Yury Shcherbatsevich.
Eberhardt, cuarto de esta especialidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019, compitió en otras dos pruebas de Tokio 2020: 10m. carabina de aire comprimido (33ro.) y misma modalidad en equipo mixto junto a Fernanda Russo, con quien terminó 27mo.