En la previa del partido ante Gimnasia, Colón le brindó una distinción a Eduardo Domínguez por llegar a los 100 partidos como entrenador. VIDEO
Ante Vélez, Eduardo Domínguez llegó a los 100 partidos como entrenador de Colón. Algo no menor en un fútbol resultadista y que no da lugar a proyectos. Más que nada, porque lo que impera y se analiza es cuando la pelotita entra al arco rival.
Por eso, es un privilegio que pocos tienen en el Sabalero y por eso es reconocido, admirado y querido por la gente. Ni hablar por ser quién llevó al club al primer título de su historia el pasado 4 de junio en la Copa de la Liga Profesional, tras vencer en la final a Racing por 3-0.
Por eso, en la previa del partido de este viernes en Santa Fe ante Gimnasia por la 6ª fecha, Eduardo Domínguez recibió un reconocimiento del club en las manos de uno de los vicepresidentes, Horacio Darrás. Lamentablemente no pudo ser con la presencia del público, que sin dudas lo hubiera ovacionado.
Un premio a la apuesta por crecer y no conformarse con algunas metas. Un Eduardo Domínguez que ya forma parte de la historia grande de Colón y Santa Fe.