La propuesta, especialmente realizada para el fin de semana que pasó, fue coordinada por el área de guías y residentes culturales del museo, se llevó a cabo los pasados sábado, domingo y lunes feriado y convocó a cientos de de niñas, niños y sus familias a recorrer la exhibición del espacio y, simultáneamente, participar buscando objetos y una vez descubiertos, colorearlos en una guía para ilustrar.
Aunque la propuesta lúdica ya no será parte del recorrido del espacio durante el fin de semana próximo, las muestras permanentes, la posibilidad de sacarse una foto junto a la réplica de la Copa América, que forma parte de las muestras permanentes, representa uno de los atractivos que más atrae a chicos y grandes.
El horario de visita al Museo del Deporte Santafesino, ubicado en Ayacucho 4800, en la zona sur de Rosario, es de 14:00 a 18:00 (cierra a las 19:00). La entrada es gratuita y el ingreso es por orden de llegada sin reserva previa. Las recorridas son individuales o por grupo familiar (burbuja), sin guía. El visitante tiene una hora como máximo para recorrer el espacio, y se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas y distancia social de dos metros.