Jonatan Álvez, la gran figura de Unión en el triunfo ante Banfield, palpitó el Clásico Santafesino. «Hay que seguir con la misma mentalidad», tiró.

Jonatan Álvez no brilló por sus goles ante Banfield sino por toda su categoría y jerarquía, que en esta ocasión redundó en otro triunfo para que Unión se afirme en los primeros puestos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con el gran desafío de visitar a Colón en el Clásico Santafesino de la próxima fecha.

Luego del partido, cuando se le preguntó por los atributos de Unión para ganarle a Banfield, Jonatan Álvez respondió: «Lo ganamos por la actitud que tenemos, son chicos que corren todo el tiempo, hacemos lo que pide el profe, tenemos que seguir con esta mentalidad que esto es largo».

Pero no se quedó allí y valoró las condiciones del plantel de Unión: «La humildad de todos los chicos, vienen creciendo día a día, es un grupo espectacular, me encontré con un montón de jóvenes que quieren crecer con lo cual venimos a aportarle nuestro granito de arena con todos estos chicos que tienen gran futuro».

En el final se le hizo referencia al Clásico Santafesino que Unión animará en la próxima fecha ante Colón y Jonatan Álvez opinó: «Los clásicos hay que ganarlos, sea como sea, tenemos que prepararnos de la mejor manera, hoy fue un gran triunfo que tenemos que seguir con esa misma mentalidad, a los clásicos hay que ganarlo como sea».