Fue este domingo a la noche en la sede de Colón en J. J. Paso al 3500. Buscan imágenes de las cámaras de la zona que pudieran haber captado los balazos

El domingo antes de la medianoche, dos delincuentes dispararon varios balazos contra la sede y el local de ventas de indumentarias del Club Atlético Colón, ubicado en J. J. Paso al 3500 en el barrio Centenario. Los impactos se registraron sobre la mampostería del frente del inmueble y también en un automóvil que estaba estacionado. Investigan la identidad de los desconocidos que dispararon una andanada de balazos contra la sede y buscan imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

La denuncia
Los ocasionales transeúntes que fueron testigos del tiroteo llamaron a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron los efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial (Bopp), de la Subcomisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron la zona hasta la llegada de los peritos. Media hora después arribaron los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y también el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas del barrio para intentar identificar a los que realizaron el ataque a balazos.