El DT de Independiente, Eduardo Domínguez, le agradeció a los hinchas de Colón «por tanto cariño», luego del empate 2-2 en el Brigadier López
Eduardo Domínguez habló del recibimiento de Colón.

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, vivió un sábado especial en Santa Fe. Por un lado, estaba la preparación del partido ante Colón por la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional y, por otro, el recibimiento que esperaba tras haber dejado su huella, con la obtención del primer título de la historias del club.

En conferencia de prensa, comenzó analizando el empate 2-2: «Sabíamos cómo juega Colón. Había que hacer un gran desgaste. En la línea de tres lo pusimos a (Damián) Batallini para que gane las espaldas de (Paolo) Goltz y obligar así las salidas de (Facundo) Garcés y (Rafael) Delgado».

«Vamos a seguir luchando hasta que las matemáticas digan. Nos vamos con bronca, porque lo teníamos ahí. Tuvimos siempre la iniciativa y generamos situaciones. Estas cosas tiene el fútbol, cuando el rival tiene jerarquía sobre todo se lo hace sentir. Sabemos que nos está costando más de la cuenta, porque el desgaste es muy grande desde lo físico y mentalmente. Siempre corrimos de atrás en el partido. Así y todo, no nos desesperamos y los muchachos jugaron bien. Hay que seguir creyendo e ir para adelante», agregó el DT.

Mientras que luego, se conmovió, a su estilo tímido y de palabras justas, sobre los aplausos de la gente: «Agradecido a la gente que tanto cariño me brinda. Sensaciones raras de volver a este estadio, donde estuve mucho».