En el inicio del complemento, Pulga Rodríguez salió lesionado generando preocupación en Colón. Su bronca golpeando el piso y tomándose la cabeza fueron claras

Colón le estaba ganando a Estudiantes 2-1 sin sobrarle nada. Era clave en ese pasaje Luis Pulga Rodríguez, que marcó un golazo en el final del primer acto para traer algo de alivio. Sin embaro, a los 3′ del complemento fue a disputar una pelota y quedó tendido en el piso. Fue atendido por los médicos y se notaba algo que no estaba bien. Tanto es así como se terminó pidiendo el cambio por lesión.

En ese interín, el delantero se tomaba uno de los aductores y le pegaba una y otra vez al piso descargando bronca. Luego, en la camilla se fue tomándose la cabeza. Esto hacía pensar que podía tratarse de algo importante.

Por esas cosas del fútbol, el partido luego pasó por momentos muy complicados y a Colón se le escapó en el final con un golazo de tiro libre del Pincha, echando por tierra sus aspiraciones de clasificación.

Por lo que se pudo saber, Pulga Rodríguez fue trasladado al sanatorio Santa Fe para realizarse estudios y ver a fondo qué tiene. Las próximas horas serán fundamentales, ya que el jueves que viene está el duelo ante Olimpia por la Copa Libertadores. Preliminarmente, sería un desgarro en el aductor izquierdo. Viernes negro para Colón.