Iniciando el año 2023 Alcides Calvo hizo entrega de apoyo institucional a entidades deportivas del Departamento Castellanos para la realización de diferentes actividades.

En las instalaciones de la Asociación Regional para el Desarrollo cedidas gentilmente, el senador provincial por el departamento Castellanos participó, junto a representantes de las instituciones beneficiadas y demás autoridades, del encuentro en el cual se hizo entrega de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a instituciones deportivas.

En esta oportunidad las entidades beneficiadas son, Boching Club A. Gral. San Martín de la localidad de Angélica, Club Deportivo Independiente de Ataliva, Club Deportivo y Social Defensores de Frontera, Argentino FBC de la localidad de Humberto Primo, Centro Cultural y Deportivo José Ingenieros de Saguier y Club Cultural y Deportivo Susana.

Los clubes y las demás instituciones intermedias están consideradas como una herramienta complementaria del trabajo del Estado tanto en la contención como en la inclusión y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Estamos trabajando junto al gobernador Omar Perotti para brindar apuntalamiento a todos los clubes del Departamento Castellanos.