Ligue 1 - Paris St Germain v Lorient - Parc des Princes, París, Francia - 30 de abril de 2023 Lionel Messi de Paris St Germain en acción con Darlin Yongwa de FC Lorient REUTERS/Christian Hartmann

El Paris Saint Germain de Francia, con el astro argentino Lionel Messi como titular, perdió hoy por 3 a 1 con el Lorient y el Olympique de Marsella, escolta en la Ligue 1, acortó la ventaja con el líder en la trigésimo tercera fecha del torneo.
El equipo de Messi comenzó en desventaja por una gol de Enzo Le Fée a los 15 minutos del primer tiempo, pero el delantero Kylian Mbappe lo igualó a los 29 para el elenco parisino, que jugó con diez por la expulsión del defensor Achraf Hakimi a los 19 de la misma etapa.
No obstante, Lorient golpeó nuevamente a los 39 de la mano de Darline Yongwa, mientras que Ahmadou Bamba Dieng puso cifras definitivas en el marcador a los 43 y le dio los tres puntos al conjunto visitante en el Parque de los Príncipes.
De esta manera, el PSG sigue primero con 75 unidades, pero el Olympique de Marsella (70) acortó la ventaja a cinco puntos al vencer por 2 a 1 al Auxerre con el ingreso del defensor argentino Leonardi Balerdi y con un tanto del atacante chileno Alexis Sánchez.
Los siguientes son los resultados restantes de la jornada dominical: Monaco 0-Montpellier 4; Clermont 1-Reims 0; Rennes 4- Angers 2 y Troyes 0-Niza 1.
FG/GAM/AMR
http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia
NA 2023-04-30 17:54:49