El comienzo del partido tenía a un elenco visitante que quería tener la pelota. Central Córdoba intentaba ejecutar su plan de juego y no se refugiaba en su campo. Colón se preocupaba por la marca de Lucas Gamba, pero la apertura del marcador llegaría por dos de los jugadores que más movilidad tenían en el arranque. Brian Farioli apareció por la derecha y metió un centro notable para Besozzi, quien entró sin marca por el medio y definió al gol casi desde el punto penal. Chicco se esforzó pero no podía evitar la caída de su valla.

El ferroviario ganó en confianza. El local no era claro y a los 10 minutos, el propio Besozzi estuvo a centímetros de aumentar la ventaja. Colón quedó muy mal parado, Gamba condujo la contra y se la dio al extremo surgido en Lanús quien le erró al arco de manera increíble.

Cada vez que Central Córdoba pasaba la mitad de gol ante un rival que marcaba cada vez peor. En 25 minutos, los de Madelon eran superiores.

Por eso no llamó la atención que precisamente a los 26, tras una mala salida de los santafesinos por el sector derecho la visita encuentre el segundo. Gamba se la dio a Maciel y el volante, antes de entrar al área, le pegó de gran forma y clavó la pelota junto al palo derecho de Chicco. Los santiagueños aprovechaban todas las ventajas que daba Colón del medio hacia atrás.

Colón estaba golpeado pero intentaba buscar asociaciones en busca del descuento. A los 35 minutos, Wanchope Abila llegó al gol pero Espinoza lo anuló por un offside muy fino y tras un chequeo en el VAR.

Besozzi pudo marcar el tercero pero le pegó mal de derecha y la pelota se le fue alta.

Un minuto más tarde, Abila estuvo otra vez muy cerca del descuento, pero Canto llegó al cruce de manera providencial. Asi llegaría el final de la primera mitad.

El comienzo del segundo tiempo sería para los santiagueños una verdadera pesadilla. En apenas 8 minutos, el partido dio un vuelco rotundo.

Wanchope comenzó a generar problemas en la última línea del Ferro y a los 4, con una exquisita definición de afuera del área, lograría el descuento sabalero. Eso le dio confianza al local y tras una falta que le cometieron al propio Wanchope Abila, Pereyra la quiso despejar y descolocó a un Ledesma que salió lejos. La pelota terminó en el fondo del arco ferroviario y antes de los diez minutos, el encuentro estaba 2-2.

A los 14′, Espinoza echó de manera apresurada a Moreyra por una infracción fuerte a Maciel en la mitad de la cancha y eso le dio aire a la visita. Frenó la embestida santafesina en un momento complejo para Central Córdoba.

Abila estuvo muy cerca del gol nuevamente a los 25, pero definió alto. El ex Boca era un problema sin solución para la visita.

Besozzi siguió preocupando con su velocidad pero el equipo fue perdiendo claridad pese al hombre de más.

Madelon mandó a la cancha a Castelli y Torres para los últimos 15 minutos. A los 33, Vasquez probó de afuera y un desvío en Garcés salvó a Colón. A los 41, el propio Garcés apareció por el área de Central Córdoba y de cabeza, estuvo muy cerca de darle la victoria al Sabalero.

Benítez probó de afuera a los 43 y la pelota se fue cerca. En el descuento, Castelli recibió en el área y metió un centro para Soraire, que de milagro no llegó a empujar para el gol.

El partido estaba para cualquiera, pero a los dos les faltó estar más precisos en el área rival y así, todo terminó en empate.