El certamen del que participaron todos los clubes del Departamento Castellanos organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol con el acompañamiento del senador Alcides Calvo y el gobierno provincial de Omar Perotti, disputó las dos finales, tanto de la categoría 2011 como la de primera división.

En la tarde de este sábado, en el estadio Nuevo Monumental del Club Atlético de Rafaela, se desarrollaron los partidos finales de la Copa Departamento Castellanos, con la presencia del senador Alcides Calvo, el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol Fabián zbrun, el presidente de la liga Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, autoridades locales, medios de comunicación y público en general se completo un marco espectacular para la definición de este certamen.

Por la categoría 2011 el encuentro lo disputaron los equipos de Atlético de Rafaela y Club Atlético Unión de Sunchales, siendo ganador el local por un resultado de 4a0 en un partido muy lindo de presenciar, es para destacar que estos niños en la previa de esta definición realizaron un viaje en conjunto para recorrer las ciudades de Santa Fe y Paraná donde además realizaron compromisos amistosos.

La primera división del Club Atlético Peñarol y el Club Sportivo Ben Hur protagonizaron un apasionante encuentro, muy disputado y con muchas situaciones terminó con un resultado favorable para el club de barrio Villa Rosas, dando vueltas un resultado desfavorable de dos goles, ganando el encuentro en los últimos minutos por 3a2.

Es para destacar el comportamiento del público que se acercó a disfrutar de los dos partidos, la organización de la seguridad y al club Atlético de Rafaela por brindar las instalaciones para que el broche final de este joven certamen Departamental.

Calvo Manifesto: “Estoy muy conforme con el desarrollo de la disputa de la 1ra Copa Departamento Castellanos, lo que nos permite ilusionarnos que junto a Liga Rafaelina de Fútbol podamos organizar una 2da copa en el 2023-2024. Quiero agradecerles a todos las instituciones que brindaron su participación”.